Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/11654
Internas locales

Ingrid Jetter: “La gente del PRO no se siente acompañada en la Provincia por la conducción”


Aunque no confirmó si irá por la Presidencia del PRO en Corrientes, Ingrid Jetter no ahorró críticas contra la conducción provincial del partido de Macri. “No sé si iré por la presidencia, pero sí proponemos un cambio con más participación”, expresó la actual referente regional de la DNV.


Consultada sobre su futuro político, Ingrid Jetter dijo: “hoy estamos en Vialidad, y no sé lo que se vendrá políticamente hablando. Pero sí está claro mi acompañamiento a Macri. El Presidente tiene todas las posibilidades de volver a ganar, ya que hay una sociedad confiada en un hombre honesto que trabaja permanentemente para terminar con la inflación, y todos debemos colaborar para bajar el gasto público”

ingridejetter.jpg


Sobre si irá por la presidencia del Pro en Corrientes señaló: “Estamos viendo. Lo que queremos y planteamos es un Pro unido y no perder tiempo en peleas. Que tenga mayor protagonismo. La gente nos reclama mucho por más participación. Se sienten abandonados, y estamos incentivando que esto se dé”.

“Proponemos un cambio con mas participación”, recalcó.

“Lo importante es que cambie la conducción, con mas movimiento. El Pro debería tener otra impronta”, insistió.

Jetter respondió si entiende que habrá internas locales: “desconozco si quieren internas porque nunca lo plantearon que pretenden eso”

“Al partido lo veo dormido. Lo aclaro: hay gente trabajando mucho, pero otros muchos me dicen que se sienten sola, poca acompañada”, tiró.