Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116621
INFORME ESPECIAL

¿Frío en pausa? Anuncian jornadas agradables para los próximos días en Corrientes

El servicio Meteorológico Nacional ha emitido su reporte extendido de tiempo, en el que destaca buenas condiciones de tiempo para esta región. El frío se ausentará por varios días, ya que las mínimas no bajarán de los 13 grados y las máximas escalarían hasta los 28. ¿Cuando vuelve el frío? Todos los detalles en esta nota.

Para este sábado 2 se presentsran buenas condiciones de tiempo, con cielo algo nublado, viento leve, y sin probabilidades de lluvia. La temperatura oscilará entre los 14 y los 22 grados durante el día.

El domingo repetirá las características explicadas, aunque con un leve ascenso en la temperatura. El cielo se presentará algo nublado, acompañado de algo de viento, con una temperatura mínima de 15 a 16 grados, mientras que la máxima podría ubicarse en los 24.

Tampoco se anuncian lluvias para este día, ni para las 48 horas posteriores (es decir, lunes 4 y martes 5)

Ests tendencia de temperatura ascendente se consolidará durante el lunes 4, donde se podrá disfrutar de una jornada cuasi primaveral. A pesar de algunas nubes que estarán presentes en la región, se anticipa condiciones buenas de tiempo, con algo de viento y una temperatura mínima pronosticada de 16 a 17 grados, mientras que la máxima podría escalar hasta los 27 este día.

Similares condiciones se anuncian además para el martes 5 de julio.

Por último, vale destacar que tanto el servicio oficial de meteorología como los servicios privados, señalan que el frío no volverá por esta región durante los primeros diez días del mes. Incluso, algunos pronosticos privados anticipan que la primera quincena de julio será con temperaturas mínimas por encima de los 12 grados.

Temas en esta nota

Clima