Corrientes 31 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116624
NOTA EXCLUSIVA

Noelia Bazzi: "Da tristeza e impotencia la situación de nuestros productores limoneros"

La Intendente de Bella Vista reconoció que se vive "una situación muy compleja" con los productores limoneros de su departamento. "Hay un contexto internacional que nos perjudicó claramente", sostuvo.

"La situación de los productores limoneros es muy difícil. Se está echando a perder la producción y es muy poco lo que podemos hacer", dijo Noelia Bazzi, en el programa Debate Interior, que se emite por el canal Ñande Cable de Bella Vista.

La jefa comunal sostuvo que "hay un contexto internacional que nos perjudicó. El conflicto armado de Ucrania nos pegó muy fuerte. Se cerró el mercado ruso –que era el más importante- y no se puede vender"

"Es un inconveniente de oferta y demanda que a nosotros como Municipalidad nos limita la asistencia que podemos dar", aclaró.

"Es muy triste. Tantos años de trabajo tirados al piso. Da impotencia  no poder brindar una respuesta", dijo Bazzi y recordó que "al iniciar la gestión por el brote de Covid fue complicado. Después tuvimos lo de los incendios. Todo eso nos obligó a dar una respuesta activa desde el gobierno comunal"

"Trabajamos ya en la Fiesta de la Naranja que será los días 18, 19 y 20 de noviembre. Si comparamos, la vara con Goya quedó muy alta, pero la gente nos pide que mantengamos el nivel de esas fiestas", evaluó.

Paridad de género

La jefa comunal de Bella Vista recalcó: "estoy a favor de la paridad de género. Creo que va a salir. Lo que está sucediendo en el Senado es lógico. Son debates que se tienen que dar y no sacar por sacar. Va a salir"

Contacto con Valdés

"La comunicación con Gustavo Valdés es permanente. Trabajamos de manera coordinada. Y con Ricardo Colombi también porque es nuestro referente político", aseveró

"Hay que caminar de la  mano, política y gestión", graficó

Temas en esta nota

Bella VistaNoelia Bazzi