Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116723
INCERTIDUMBRE

"Hoy no tenemos lista de precios": afirmó el presidente de Came

El presidente de la Came (Confederación de la mediana empresa), Alfredo González, habló con Radio Dos de la situación de las Pymes con la actualidad económica nacional, al respecto manifestó: "hoy es un día lunes difícil para el sector Pyme argentino, hoy no tenemos lista de precios, no sabemos en qué tiempo nos van a llegar las mercaderías que pedimos la semana pasada". "Necesitamos una certidumbre, más que un nombre, para seguir el proceso de crecimiento" sostuvo.  

Alfredo González, expuso: "hoy es un día lunes difícil para el sector Pyme argentino, hoy no tenemos lista de precios, no sabemos en qué tiempo nos van a llegar las mercaderías que pedimos la semana pasada, necesitamos una certidumbre, más que un nombre, para seguir el proceso de crecimiento, es importante que lo antes posible el Estado tenga en claro cómo poder empezar a trabajar para conseguir esa certidumbre".

"No podemos quedarnos a esperar, cerrar el negocio, porque no tenemos la espalda financiera y tenemos obligaciones que cumplir, no se sabe a qué costo va a ganar o perder" enfatizó.

A su vez, el presidente de Came, expresó: "no es una cuestión de nombres sino de políticas, de decisiones, creo que hay que incorporar a la oposición para poder hacer cambios en serio, hoy están en deuda con el sector productivo argentino".

Y señaló: "esperamos primero certidumbre, mostrar tranquilidad a los mercados".

Al mismo tiempo, el referente de Came, remarcó: "hay expectativa de que esto se solucione, sabemos que es un proceso, quienes están a cargo tiene que hacerse cargo, nosotros podemos sugerir políticas o medias para el sector pyme argentino, nada más".