Corrientes 39 °C
Min. 27 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116729
Crisis

Sergio Flinta: "Estamos preocupados, está en juego el futuro del país"

El senador provincial de la UCR, habló con Radio Dos, sobre la actualidad económica nacional con el nombramiento de la nueva ministra de la cartera tras la renuncia de Guzmán, al respecto, consideró: "no están poniendo una persona de alta experiencia en el manejo de la economía, se dejó ver que hay crisis, que no hay acuerdo, que no hay un equipo común". "Está en juego el futuro del país, estamos todos los argentinos metidos en esta crisis" destacó.

El senador provincial Sergio Flinta y presidente del Comité Iberá, en relación a la nueva ministra de Turismo de la provincia, expuso: "es una persona que ya tiene experiencia en el rubro, ya trabajó con Bety Pintos en el rubro, estamos todos esperando la asunción para ponernos a trabajar".

A su vez, del trabajo del Comité Iberá, Flinta, expresó: "está todo planificado, con el plan Renacer Iberá, el ministro Slobayen lo dejó todo preparado, la nueva ministra se va a incluir inmediatamente en este trabajo".

Al mismo tiempo, si conversó con la ministra, el legislador mantuvo: "ya estuvimos conversando con ella, nos conocíamos hace tiempo".

En otro sentido, de la actualidad nacional, Flinta sostuvo: "no sabemos qué decir, estamos muy preocupados por lo que pasa en el gobierno nacional, lo que pasó en estos últimos días es muy preocupante, si ya hay un deterioro y proceso de crisis, y ahora le adosamos esta crisis institucional, sabemos que vamos a tener más crisis".

Asimismo, el legislador provincial, remarcó: "no están poniendo una persona de alta experiencia en el manejo de la economía, se dejó ver que hay crisis, que no hay acuerdo, que no hay un equipo común, está en juego el futuro del país, estamos todos los argentinos metidos en esta crisis".

En cuanto al trabajo de Juntos por el Cambio, en medio de esta situación, Flinta, sostuvo: "estamos expectantes para saber cómo expresarnos, estamos trabajando para generar una alternativa, no es momento de hacer campaña en este momento de incertidumbre".