Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/11675

Rafael Costa: “A puro Carnaval: la verdad siempre aunque no le guste a algunos”  

Ante versiones  que pretendían poner un velo de dudas sobre la veracidad  de la información que se maneja en el programa “A puro Carnaval”, el conductor del programa, Rafael Costa,  recordó  en su editorial cotidiana que “en este oficio de  hacer periodismo estoy hace 24 años… y en ese afán de comunicar nosotros somos muy responsables,  siempre damos la mejor  información de carnaval, que puede o no gustar pero así es la verdad”.

4bd792bd-e661-42e9-8a23-fa4623e1c76a.jpg

“Dudan algunos que lo que digo  no tiene  certeza de verdad, allá ellos. Son 24 años de estar en  esta profesión… siempre digo lo que me gusta,  casi nunca digo lo que no me gusta y si debo hacer, lo hago de la mejor manera para no herir susceptibilidades”, afirmó Costa.  

“Muchas veces recibimos audios  y no los publicamos para no contribuir al conventillo, ya por para eso mismo nos  los envían  y en un acto de responsabilidad periodista decidimos  no publicar porque si bien son anónimos las voces son claramente identificables en este  mundo carnestolendo donde no conocemos todos”, destacó.

5deef0cc-60fc-424f-b6b3-3dd867282793.jpg

Finalmente reiteró,  “son muchos años de periodismo de carnaval como para que cuestionen que digo otra cosa que no sea la verdad,  dado que somos concientes que  todos los días rendimos examen ante la gente… y si  continúan acompañándonos es porque  somos creíbles…”