Corrientes 17 °C
Min.  Max.  
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116759
Crítico

Qué le dijo Luis Ventura a Rodrigo de Paul sobre su divorcio con Camila Homs

Ventura opinó de su nuevo noviazgo y fulminó a su ex suegro.

Rodrigo De Paul se separó de su mujer de la infancia, Camila Homs, con quien tiene 2 hijos y decidió embarcarse en una nueva aventura. El jugador de la selección Argentina está de novio con Tini Stoessel y se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que su ex pareja le inició juicio y le pide un monto millonario por mes.

Lo cierto es que el jugador se tomó unos días de vacaciones con la cantante, y cuando se supo su fecha de vuelta, Luis Ventura le dio un picante consejo en Intrusos.

"Él vino con la misión de resolver de una vez el tema con su ex porque le dijeron que el escándalo no se puede prolongar, menos en época de Mundial", contó Nancy Duré.

"Yo le diría que arregle porque el padre de Camila Homs es bravísimo", lanzó entonces el periodista tras conocerse los detalles de la demanda millonaria de la modelo en contra del futbolista.

Tras pasar unos días de vacaciones, Rodrigo de Paul regresó a Argentina junto a Tini Stoessel y Maite Peñoñori contó en Intrusos los detalles de la vuelta al país en medio de la polémica con Camila Homs.

"Para lo legal no necesitaba venir porque todas las audiencias están siendo por zoom, él vino para estar presente y ver a sus hijos en estos días e irse después a España a trabajar, el 7 de julio tiene que estar ahí para volver a jugar", detalló la panelista.

Fuente: Paparazzi

Temas en esta nota

Rodrigo De PaulLuis Ventura