Corrientes 32 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116763
Redes sociales

Rusherking cocinó pizzas para la China Suárez y ella le tiró un pícaro palito

El santiagueño se lució con su talento pizzero en la casa de la actriz. ¿Futuro MasterChef?

Cada día más juntos y afianzados, enamorados. Así se los ve a Rusherking y a la China Suárez desde que empezaron su relación. Y luego de pasar sus primeras vacaciones juntos en México y de planear una semi convivencia, la parejita compartió en sus redes una escena de su cotidianidad.

Y si al corazón se llega desde la comida y la China le demostró a Rusher lo mucho que lo quiere cocinándole milanesas, ahora fue el turno del santiagueño de lucirse con su talento con la masa que es pasión de multitudes: la pizza casera.

Thomás Tobar se puso las pilas para deslumbrar a su novia y a sus hijos y arrancó publicando en sus historias de Instagram su receta de pizza, a la que le sumó su toque personal, unos pedazos extra de queso en los bordes.

Y el domingo a la noche, luego de dejar leudar los bollos que amasó con sus manitos, el Rusher se lució con su creación. La China se encargó de mostrar la preparación y subió videos y fotos del paso a paso, hasta el momento de la degustación.

"Receta: 1 kg de pera, 2 kg de garrapiñada, 2 cucharadas de aceite medicinal, 4 golpes de calor", había escrito, risueño, el artista, quien bien podría ser un candidato para MasterChef Celebrity.

¿Y qué hizo Eugenia al probar las pizzas de su novio? Le dedicó una divertida chicana. "Todavía no me tocó el queso del borde. ¿Vos decís que está?", le dijo, risueña. "Está, pero es un poquitito. ¿Sabés cuál era el problema? Si era queso roquefort, la comíamos toda", le contestó él.

Fuente: Paparazzi

Temas en esta nota

China SuárezRusherking