Corrientes 33 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116861
Sentó postura

Rusherking mostró su apoyo a Rodrigo de Paul en medio de su conflicto judicial con Camila Homs

El cantante de trap mostró en redes sociales de que lado está en la pelea del futbolista del Atlético de Madrid con la modelo.

La separación de Rodrigo de Paul con Camila Homs no parecía que pasaría a mayores más allá de lo mediático, pero últimamente la modelo inició acciones legales contra su ex, ya que exige una compensación económica por lo sucedido, además de la cuota alimentaria de sus hijos y establecer los regímenes de visita.

Los rumores también indican que el enojo entre la ex pareja comenzó cuando Tini Stoessel se convirtió en la tercera en discordia, pero al futbolista pareció no importarle, ya que cada vez se muestra más unido con la cantante de manera pública en redes sociales y los medios de comunicación.

 
"La información que tengo, que sale del entorno de Camila, es que este finde, Rodrigo, hablando con su hija por FaceTime, la hizo hablar con Tini Stoessel. Se la presentó como una amiga. Pero esto no le habría caído bien a nadie. No entienden por qué precipita las cosas. El contexto familiar está cada vez más complicado", comentó Luli Fernández.

Luego de esto, Rodrigo subió fotos junto a su hija Francesca en un mural donde sale retratado él con la camiseta de la Selección Argentina y el slogan de campeón de América: "¡Tu carita de orgullo! Trabaja en silencio para lograr tus sueños". Pero no queda ahí, ya que recibió el apoyo por parte de otra figura cuestionada, Rusherking: "Vamos, mi loco".

 
El músico tampoco se salvó de las críticas de los demás usuarios, ya que muchos le recordaron el supuesto pasado romántico entre De Paul y su novia, la China Suárez: "Estuvo con tu jermu", "también estuvo con la China jajajajaja qué manera de compartir ganado", "este casi te roba a la China, eh", "entre infieles se entienden".

Rusher cada vez que puede habla sobre la China, es por eso que en un momento reveló que es lo que más le gusta de ella: "Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, y eso se acompaña de que estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho que no me sentía así, así que estoy disfrutando mucho de ese proceso".

Y agregó: "Como es conmigo me enamora mucho. Fue medio mutuo. Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar o no, porque de verdad soy muy respetuoso, como que nunca me gusta pasarme".

Por si fuera poco, el papá de Rusherking opinó sobre la novia de su hijo: "En la vida personal e intima de él, no nos metemos. Si lo guiamos y le decimos lo bueno, lo malo. Pero la decisión la toma él. Por lo que sé de ella y lo que veo es que es una buena persona. Pero como te digo nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él. Hacen una linda pareja".

Fuente: Paparazzi