Corrientes 31 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116926
BELLA VISTA

Un joven terminó herido de gravedad tras chocar en moto con un auto

En calles 9 de Julio y Gral. Roca, chocaron un auto -Toyota Corolla- conducido por un hombre de 42 años; y una moto-Yamaha YBR, de 125 cc- guiada por hombre de 28 años. Este último, en consecuencia, del siniestro, resultó con lesiones de carácter graves, y fue trasladado al Hospital local, para su atención médica.

En la jornada de ayer, alrededor de las 20:15 horas, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Bella Vista, fueron informados que, en inmediaciones de las calles 9 de Julio y Gral. Roca -por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se registró un siniestro vial.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo tuvo como protagonistas a un automóvil-Toyota Corolla-; conducido por un hombre de 42 años; y una motocicleta-Yamaha YBR, de 125 cc.-; guiada por hombre de 28 años, quien a consecuencia del resultó con lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladado al Hospital local, para su atención médica.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la citada Comisaria, se lleva a cabo las diligencias del caso.

Temas en esta nota

Bella VistaChoque