Corrientes  
Min. 16 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116982
CANSADOS

Vecinos del barrio Ponce reclaman alumbrado público y más seguridad 

Hace unos meses juntaron firmas y presentaron notas en el Municipio para pedir farolas de luz en calles Lila Soto hasta ruta N°12 y César Álvarez hasta ruta N°5, hasta ahora no obtuvieron respuestas. Además, solicitan más recorridas del móvil de policía.

Una vecina de la zona, Lujan, contó: "estamos es una oscuridad total hace ya más de un año".

A su vez, la vecina comentó: "entregamos el 13 de junio la última nota, juntamos firmas al municipio y le pedimos que pongan más farolas, estamos expuestos, a los motochorros, robos, accidentes, no se ve nada".

Asimismo, Luján, dijo: "cuando está el supermercado funcionando se ve, pero cuando cierran el local apagan las luces y no se ve nada".

"Cambian el alumbrado público, pero lo rompen, lo destrozan, por eso necesitamos que coloquen luces y que protejan, porque si no, rompen a los días y otra vez estamos en la oscuridad" describió.

Y señaló: "pedimos también que el móvil policial salga más, haga más recorrida, porque pasa una sola vez, y después no se le ve más, pasa lago en el barrio, un disturbio, y no aparecen". 

Al mismo tiempo, Luján, destacó: "no tenemos ningún grupo de whatsapp entre vecinos y la policía, siempre llegan tarde, salimos con cascotes, palos para ayudar a los vecinos, porque la policía llega tarde".

En ese mismo sentido, otra vecina del barrio Ponce, indicó: "presentamos notas a la municipalidad, pero no nos dieron respuestas".

Y finalizó: "a cierta hora de la tarde ya nos tenemos que encerrar, porque no se ve nada".