Corrientes 31 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117041
ESTA MADRUGADA

Procedimiento antinarco en una localidad de Corrientes: Un detenido tenía prisión domiciliaria

En Goya, hubo un procedimiento antinarco con resultado positivo. En una vivienda se halló cocaina y marihuana acondicionadas en bochitas y trozos para la venta al menudeo. En el lugar, llamativamente se encontraron varios tachos de pintura sin documentación. Hay dos detenidos quienes tendrian antecedentes por causas narcos. Habría más personas implicadas y varios domicilios allanados durante la madrugada

El procedimiento, tal lo informó nuestro periodista en Goya Juan Cruz Velásquez, se realizó en la zona norte de la segunda ciudad provincial, en el barrio Mauricio Valenzuela.

La Policía Federal venía realizando un exhaustivo proceso de investigación ante la proliferación de 'narco-kioscos' y que terminó con este procedimiento, que resultó tener directa relación con un hombre que está cumpliendo un arresto domiciliario por una causa similar.

El sujeto, de apellido Altamirano, fue protagonista de un confuso episodio que terminó con una persona herida de bala en inmediaciones del lugar, en una supuesta pelea por la compra y venta de estupefacientes. 

Antecedentes

El hecho en cuestión ocurrió en agosto del año pasado y tras la trifulca un hombre de 30 años de apellido González terminó baleado y en grave estado tras recibir un disparo en la zona abdominal

Por ese suceso también estuvo involucrado Altamirano, quien hoy volvió a ser detenido.