Corrientes 33 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117128
A 206 AÑOS DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA

 Tassano, por el 9 de Julio: "Vivimos esta fecha con mucha emoción"

 "Es un día muy caro a los sentimientos argentinos, y en el que siempre pensamos en redoblar los esfuerzos para lograr ese país que en 1816 proyectaron los que lograron la Independencia", dijo el intendente, quien junto con el gobernador Valdés, izó la bandera en la plaza 25 de mayo. Además, compartió el chocolate patrio servido en Casa de Gobierno y participó del Tedeum, previo al masivo desfile en la costanera General San Martín.

 El gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano encabezaron este sábado los actos oficiales por el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia.

Las actividades oficiales también contaron con la presencia del vicegobernador, Pedro Braillard Poccard; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Luis Eduardo Rey Vázquez; el viceintendente, Emilio Lanari; legisladores nacionales y provinciales, funcionarios provinciales y municipales, concejales capitalinos y representantes de instituciones del medio, como el rector de la Universidad Nacional del Nordeste, Omar Larroza; además de personal de distintas fuerzas de seguridad, excombatientes, alumnos, docentes y vecinos en general.


 
"ESTE ES UN DÍA MUY CARO A LOS SENTIMIENTOS ARGENTINOS"
"Esta fecha la vivimos con mucha emoción; es un día muy caro a los sentimientos argentinos, y en el que siempre pensamos en redoblar los esfuerzos para lograr ese país que en 1816 proyectaron los que lograron la Independencia", resaltó el intendente tras el acto desarrollado en la plaza 25 de Mayo.

Al respecto, destacó el valor de unidad para perseguir esos objetivos patrios: "Hoy vemos en este acto al Gobierno provincial y el Municipio unidos, pensando y trabajando por los ciudadanos, en un contexto nacional complejo, donde necesitamos que el Gobierno nacional organice la economía, que tanto nos afecta. Y ese es el tema fundamental en estos momentos, tanto en lo económico como en la necesidad de preservar la institucionalidad en todos sus aspectos", expresó.

Temas en esta nota

9 de Julio