Corrientes 31 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117136
Insólito

El programa de Nati Jota se viralizó porque hablaron con una chica que dio detalles de su trieja

Durante una emisión de "Nadie dice nada", Nati Jota no pudo contener su asombro al escuchar la experiencia de una oyente.


 
El programa sale al aire desde noviembre de 2020 y cada vez tiene más oyentes que cuentan sus historias y hay un divertido feedback entre la audiencia y los chicos que están en el programa. Acompañada por Nico Ochiatto, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde, Nati disfruta del éxito del proyecto.
Durante el programa del jueves 7 de julio, cuando la consigna del día trataba sobre lo "tóxico" en una pareja o los celos, una oyente sorprendió con su experiencia. Aseguró que, teniendo 19 años, mantiene un vínculo de "pareja" con una mujer de 33 y un hombre de 30, una trieja.
  
El testimonio dejó sin palabras a todos los del piso, que cada vez que la chica ahondaba en su relación, tenían más y más dudas. Rápidamente un usuario de Twitter subió el video y en pocas horas se viralizó.


La joven de 19 años contó las intimidades más privadas de su relación y admitió sentir celos de que su novio y su novia mantengan relaciones sexuales, y que, incluso, siente que la actitud de su novio cambia mucho dependiendo con cuál de las dos está.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Nati JotaRadio