Corrientes 28 °C
Min. 26 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117157
LANARI EN LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

"En poco tiempo el intendente va a anunciar medidas positivas para los municipales"

El viceintendente de Capital, Emilio Lanari habló con Carlos Alonso en Lo Bueno, lo malo y lo Feo por Radio Dos. Adelantó que próximamente el intendente anunciará medidas para los municipales de Capital Además indicó como se preparara para recibir a turistas en vacaciones de invierno.

"Dentro de poco el intendente va anunciar medidas positivas para empleados municipales. Va tener impacto a futuro" dijo el viceintendente Emilio Lanari, sin dar mayores precisiones. Aseguró que será altamente positivo para el sector.

De cara a las vacaciones de invierno dijo que "Siguen las propuestas de ciudad diseño, además de todas las ofertas con la música en diferentes lugares. Además remarcó la importancia de la Feria de Libro: "siempre ha sido un éxito rotundo" aseguró. 

Adelantó que el último fin de semana de las vacaciones, el Club Regatas será sede del Perico Aquino. "El evento durará dos días con la presencia de 75 clubes" detalló.  

En cuanto a la planificación y concreción de obras dijo que "el contexto inflacionario nos pega. Lo fundamental es primero el cambio de concepto impositivo" aseguró.  

En este sentido agregó que es importante "Atraer al vecino que cumple y es pagador que tenga ventajas, todos los correntinos tenemos que entender que los impuestos vuelven"

"La gente está contenta con lo que se está haciendo, obviamente que hay reclamos pero estamos tratando de estar respuestas" aseguró.