Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/11717

Valdés anunció enripiado de mil cuadras para Capital y criticó la gestión de Fabián Rios

Valdés participó anoche de un acto partidario de la Unión Cívica Radical junto al Intendente Eduardo Tassano. En un discurso de 15 minutos anunció obras para la Capital y criticó duramente la gestión de Fabián Rios. "Vamos a hacer este año mil cuadras de enripiado en la ciudad", anticipó. "Hemos pagado cada peso que se olvidaron de pagar en la gestión anterior", asestó. 

El gobernador Gustavo Valdés estuvo presente ayer en el barrio 17 de Agosto, de la capital, en el acto de asunción del nuevo titular de la Sección 11, Juan José Gómez.

En su discurso -pasadas las 22- el mandatario habló de la gestión en Capital de Eduardo Tassano y anunció que este año harán mil cuadras de ripio. 

 

Además señaló que licitarán "una obra maestra de ingenieria" que atravesará la avenida Independencia. "Vamos a hacer con autonomía propia", señaló. 

 

"Con una Municipalidad que daba una pérdida mensual de 20 millones de pesos, nosotros desde el Gobierno de la Provincia no podíamos mirar para el costado", comentó Valdés. "Por eso trabajamos conjuntamente para dejar una Comuna saneada", manifestó.  "Hemos pagado cada peso que se olvidaron de pagar en la gestión anterior", asestó. 

 

Participaron de la asunción de Gómez, el intendente Tassano; la senadora y presidente del Comité Capital de la UCR, Alejandra Seward; la diputada nacional Estela Regidor; los senadores provinciales Noel Breard y Graciela Insaurralde; la diputada provincial Geraldine Calvi y dirigentes de la Franja Morada y de la Juventud Radical.  

Videos: Diana Casco

Temas Relacionados

Gustavo Valdés