Corrientes  
Min. 16 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117214
GESTIÓN

San Roque vendió chatarras y compró equipos nuevos para el Municipio

La gestión del intendente Raúl Rulo Hadad puso en marcha una nueva política que consiste en vender chatarra del Municipio y comprar nuevas herramientas de trabajo para mejorar los servicios para los vecinos de San Roque. La decisión se suma a las inversiones que el jefe comunal lleva adelante desde 2017 con fondos propios y aportes del Gobierno nacional para modernizar el trabajo de la Comuna. 

La gestión de Hadad recaudó recientemente 4,5 millones de pesos en la venta de varios tipos de chatarras y, con ese dinero, adquirió cinco motos nuevas y cubiertas y también pudo reparar un camión para mejorar los servicios en la ciudad de San Roque.

En una decisión del equipo de Hadad, que también fue avalada por el Concejo Deliberante, San Roque avanza con sus proyectos de mejora en los servicios que brinda a los vecinos mediante la modernización de equipamiento y parque automotor con vehículos que están a disponibilidad de las necesidades laborales y productivas de la Comuna.

Todo ello se realizó en cumplimiento a la Ordenanza 06/21, aprobada por los concejales, para la subasta pública de los bienes municipales chatarras. La venta se llevó adelante días atrás con la presencia de un martillero público nacional, una escribana pública, representantes del Concejo Deliberante y de la secretaría de Gobierno Municipal, además de los distintos oferentes interesados en los bienes subastados.

Temas en esta nota

San Roque