Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117216
FUERTES VIENTOS

Mocoretá amaneció con lluvia y granizo 

El intendente de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli, habló con Radio Dos, del temporal que cayo sobre la localidad, y comentó: "temprano arrancó el temporal, con caída de granizo, llamó mucho la atención el tamaño del granizo". "La zona afectada fue la más cercana a la localidad, la más alejada no sufrió mayores daños" indicó.

El intendente de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli, del temporal contó: "temprano arrancó el temporal, con caída de granizo, se vieron fotos den las redes, llamó mucho la atención el tamaño del granizo".

A su vez, el jefe comunal, mencionó: "comenzó con fuertes tormentas de viento y lluvia, eso nos afectó en el principio de la mañana, esperamos que no siga en el resto de la mañana".

Asimismo, Fornaroli, expresó: "la zona afectada fue la más cercana a la localidad, la más alejada no sufrió mayores daños".

Y señaló: "era el horario en el que se empieza a mover el sistema productivo en Mocoretá".

Al mismo tiempo, el jefe comunal de Mocoretá, manifestó: "el tamaño del granizo era mayor a un huevo, como una mandarina, y afectó a maquinas y vehículos que estaban afuera, fueron 5 minutos de granizo intenso".

"No tuvimos que evacuar familias, no hemos tenido ningún tipo de situación de daño, si estamos monitoreando cómo quedó la zona productiva" finalizó Fornaroli.