Corrientes  
Min. 16 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117257
INTERIOR

El Municipio de Santo Tomé incorporó nuevo vehículo al parque automotor

Se trata de una camioneta tipo pick-ap 4x4 0Km que servirá para fortalecer la asistencia a los parajes alejados y de difícil acceso. 

Este lunes fue presentado el nuevo vehículo Toyota Hilux 4X4 DC DX 2.4 TDI 6 MT adquirido con fondos municipales y que se incorpora al parque automotor para llegar a la zona rural y brindar más servicios a la población. El Intendente Suaid remarcó que la adquisición fue con fondos genuinos del municipio gracias a administración responsable y austera.

"Con este vehículo vamos a fortalecer la asistencia a los parajes más alejados de la ciudad, mejorando así la calidad de vida de más vecinos, tratando siempre de que todos tengan las mismas oportunidades", aseguró el Intendente.

En relación a la utilización de fondos genuinos del municipio, añadió que "estamos haciendo un esfuerzo importante y tiene que ver con la política de austeridad por el cual se adquirió esta camioneta 4x4. Nos permitirá brindar un mayor servicio a los parajes alejados como Desiderio Sosa y Gómez Cue donde a veces, por las condiciones climáticas, no se puede llegar para asistir a los vecinos y atender la salud de la población".

Indicó que era algo sumamente necesario porque existía el inconveniente para llegar a esos lugares cuando sucedía algún evento climático. "Las personas necesitan atención permanente desde el municipio, no obstante, estamos mandando colectivos para transportarlos todos los meses hasta la ciudad a realizar sus compras y trámites", aseguró.

Temas en esta nota

Santo Tomé Augusto Suaid