Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/11727
Masivos cortes de luz

Subinterventor de DPEC: “El servicio energético ya está normalizado”

 El subinterventor de la Dirección de Energía Eléctrica (DPEC), Néstor Fernández, dijo en declaraciones a Radio Dos que el servicio energético “ya está normalizado”, tanto en los barrios capitalinos como en las localidades de San Luis del Palmar, Santa Ana  y San Cosme y que ahora sólo tienen los reclamos “puntuales” que normalmente se hacen.

En este sentido señaló que “ahora, sólo tenemos 10 reclamos que resolver, de llamados que se hicieron al 0800”.

“Ya está normalizado el servicio en la Capital”, dijo  el funcionario y agregó que la situación es  normal en todos los  barrios, incluyendo el San Roque cuyos vecinos ayer cortaron la avenida Maipú reclamando soluciones tras más de 40 horas sin luz.

cortesdpec.jpg

En tanto, sobre los trabajos que realizan los operarios de la DPEC,  Fernández señaló que “estamos verificando un subterráneo en la zona de Laguna Seca, pero ya está normalizado todo el servicio  eléctrico en la Capital”.

En cuanto a Paso Martínez y Colonia Llano,  señaló que  “a la mañana, por la lluvia  salió fuera de servicio d distribuidor de  Empedrado” y agregó que en Santa Ana y San Luis del palmar, el servicio está normalizado y que ambas localidades recuperaron  la luz la tarde del domingo.