Corrientes 16 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117396
TERRIBLE

Así fue el momento previo al ataque mortal de una patota en una estación de servicio de José C. Paz

En las nuevas imágenes que trascendieron se ve el momento en que comenzó el ataque de la patota que mató a Adrián Bustamante, de 48 años, en José C. Paz.

Se conocieron más imágenes del ataque de la patota que terminó con la muerte a pedradas de un hombre, que quiso intervenir para separar a personas que participaban de una pelea en una estación de servicio del partido bonaerense de José C. Paz.
En las últimas horas se conoció un nuevo video en donde se puede ver el inicio del ataque de una patota, el domingo a la madrugada en una estación de servicio ubicada en la Ruta 197 y Julián Martel, que terminó con la muerte a pedradas de Adrián Bustamante de 48 años.
 

 
Diario Efecto
Según testigos del hecho, la pelea habría comenzado por un incidente de tránsito. La víctima recibió una patada voladora en la zona del abdomen que lo hizo caer al piso y, en ese momento, recibió tres golpes en la cabeza con una piedra. Inmediatamente los amigos subieron a Bustamante a un auto particular y lo trasladaron a un centro salud cercano, donde murió a las pocas horas a causa de la gravedad de la herida sufrida en el cráneo.

Luego del brutal ataque, la patota se dio a la fuga y son intensamente buscados por la policía.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

ataque mortalJosé C Paz