Corrientes 28 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117398
INFO ÚTIL

Bono de 20 mil pesos: cuándo se cobra y a quiénes le corresponde

El mes de julio llega con algunos bonos, siendo el más curioso el que se paga por el día de amigo, el miércoles que viene.


 
Mientras la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue con sus pagos habituales durante el mes de julio, se anunciaron en estas horas pagos de bonos especiales, como uno curioso por el día del amigo, que se abonará la semana que viene.
Bono de 20 mil pesos: a quiénes les corresponde
El Gobierno de Santiago del Estero confirmó la acreditación de un bono especial de de 20.000 pesos. El pago del bono es para planes de emergencia y tarjetas sociales de la provincia de Santiago del Estero y se concretará entre el 20 y el 23 de julio.
 
Los beneficiarios de los planes de emergencia cobrarán el bono de $ 20.000 el 20, 21 y 22 de julio. En tanto, los 35.000 beneficiarios de las tarjetas sociales recibirán el pago con el saldo mensual el 23.

Bono del día del amigo
El intendente de Goya, provincia de Corrientes, Mariano Hormaechea, anunció que por el "Día del amigo" pagará un bono de 6 mil pesos a los trabajadores municipales.

El mensaje lo publicó el lunes pasado por la tarde, junto al cronograma de pagos de este bono. Explica además en su publicación, que el bono extra se dará en el marco de la celebración del Día del Amigo del 20 de julio próximo.

"He decidido que la Municipalidad abone $ 6.000 a todo el personal dependiente (planta permanente, contratados, personal por día y personal por expedientes) para celebrar el mes del DÍA DEL AMIGO", escribió el intendente Hormaechea a través de su cuenta de twitter (@marianohormaech).

Fuente: minutouno.com.ar