Corrientes 17 °C
Min. 14 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117453
Quinta edición

Corrientes: La "Patriada Solidaria de la Ilusión" fue todo un éxito

Roberto Benítez, uno de los organizadores, dialogó con el programa "La Tarde" acerca del último encuentro que realizó con gran acompañamiento y participación. 

Al comienzo de la entrevista, Benítez detalló cómo surgió esta iniciativa: "Fue muy exitoso, fueron 270 personas. Esta es la quinta edición, somos un grupo de nueve matrimonios. Decidimos ir un poquito más de nuestra amistad y hacerlo solidario. Así se fue incrementando. Nosotros lo cerramos en 270 personas porque la capacidad no daba para más". 

Con respecto a la actividad expresó que: "Nuestra patriada se hace en la Quinta Ilusión (Riachuelo), ahí invitamos a amigos y gentes conocidas. Se hace un almuerzo, donde se disfruta de sopa paraguaya, locro y pastelitos acompañado de conjunto musicales". 

Por último señaló para quiénes estaba destinado este encuentro solidario: "Hubo rifas, obsequios, y obras de arte; todo esto se remató para el acto benéfico de dos entidades: merendero Papa Francisco de Bañado Norte y bomberos voluntarios del Sombrero, a quienes se le aporto insumos, que es lo que ellos necesitan realmente". 

ENTREVISTA COMPLETA: