Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/1175
Ayer

Demoraron a tres jóvenes que estarían relacionados con arrebatos callejeros

Efectivos policiales de la División anti-arrebato, en momentos en que se encontraban realizando sus labores específicas de prevención, en diferentes circunstancias demoraron a tres personas, quienes se encontraban de manera sospechosa por la zona del Parque Mitre y en el barrio Libertad.

El primero de los procedimientos lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, cerca de las 15:00 horas, cuando en inmediaciones del Parque Mitre observaron a dos hombres de 29 y 24 años de edad respectivamente, de manera sospechosa por las inmediaciones, por lo que procedieron a la demora de los mismos para averiguación de sus antecedentes.

Los demorados fueron trasladados a la Comisaría Cuarta Urbana donde se continúan con los trámites del caso.

De igual forma, alrededor de las 16:00 horas, en la intersección de las calles Roca y Moreno, procedieron a la demora de un ciudadano de 29 años de edad, quien se encontraba en la misma circunstancia a los anteriores demorados, asimismo, no poseía documentación que acredite identidad.

Por tal motivo, fue trasladado -por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Décimo novena urbana donde se prosiguen con las diligencias de rigor.

Notas Relacionadas