Corrientes  
Min. 14 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117562
Llluvias y descenso de la temperatura

Fin de semana inestable y con el regreso del frío a Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional publicó su reporte extendido del tiempo, en el que anuncia jornadas inestables para la capital provincial. Se esperan lluvias para el sábado 16, mientras que el domingo 16 las condiciones mejorarán, pero con un descenso marcado de la temperatura.

Crédito: La Dos

El servicio oficial de meteorología   sostiene que para este viernes las condiciones inestables permanecerán en la región, sobre todo con lluvias intensas en el sur de la provincia. Por su parte, para la capital provincial se pronostica cielo algo nublado, algo de viento, elevada humedad y una temperatura máxima de 22 grados.

Sin embargo, se espera que el tiempo vuelva a desmejorar durante las últimas horas de este viernes 15, con nubosidad abundante y probabilidades de lluvia que se extenderá durante la madrugada y las primeras horas del sábado 16.

De hecho, para este día, se anuncian probabilidades de hasta un 75 por ciento de precipitaciones durante la mañana. La inestabilidad será protagonista durante la mañana, mientras que por la tarde las condiciones mejorarán notablemente, con la presencia de ráfagas de viento de hasta 30 kilómetros por hora. Por su parte, la temperatura oscilará entre 11 y 16 grados a lo largo del día.

Mientras tanto, el domingo 17 ya se presentará con buenas condiciones de tiempo y un descenso brusco de la temperatura, producto de  la presencia del viento del día precedente. Se espera una jornada con cielo algo nublado, viento del sur, y una temperatura mínima que podría tocar los 6 grados en la región. Por su parte, la máxima podría escalar hasta los 15.

El frío persistirá durante el lunes 18, que presentará condiciones similares a las del día anterior. La temperatura oscilará entre 9 y 17 grados, con cielo algo nublado a despejado.

Por último, se pronostica que a partir del martes las temperaturas aumenten progresivamente, estabilizándose con mínimas de 14 a 15 grados para los días siguientes.

Temas en esta nota

LluviaFrio