Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117708
SINCERA

Paula Chaves vivió un angustiante momento y contó con la increíble ayuda de un motoquero

La modelo y conductora contó a través de las redes sociales el dramático momento que vivió con su hija Filipa.


 
Paula Chaves, hace algunos días, vivió un terrible episodio con su hija más pequeña. La conductora contó mediante sus redes sociales los detalles de lo que ocurrió con la pequeña Filipa, quien ahora se encuentra bien en su salud.
¿Cuál es la historia con el hombre de la moto? Ella le agradeció especialmente a un motoquero que pasaba justo en ese momento por la Panamericana y que la ayudó. Por este motivo, inició una búsqueda para encontrarlo y agradecerle personalmente.
 
"Hoy por suerte estamos bien, ayer yendo a la guardia por Baltazar que estaba muy caído por vomitar sin parar, Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó", contó.

"A ella no le afecta neurológicamente porque el foco de la convulsión es la fiebre, pero imaginen cómo estaba yo. Es ahí en la Panamericana donde me ayudó el motoquero, a quien me encantaría poder contactar", agregó tras contar que le pidió ayuda a este hombre.

Y amplió sobre el accionar vital del motoquero: "No solo me abrió camino por Panamericana, sino que cuando llegué a la guardia me bajé del auto y dándole las llaves le dije ‘atrás dejé a mi otro hijo, por favor agárralo a upa, éntralo y cerrá el auto’", relató.

"Y así fue, mientras las médicas divinas atendían a Filipa, entró el motoquero salvador con Balta a upa, diciéndome que llevaría el auto al estacionamiento de la clínica", recordó Paula.

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Paula Chávez