Corrientes  
Min. 16 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117716
RECLAMO

Intendente correntino dijo que "la Ruta 12 pasó a ser 'de la muerte'"

El Intendente de Empedrado, José Cheme, habló con Radio Dos para referirse al reclamo por urgentes mejoras en la Ruta Nacional 12. "Está obsoleta, data de 1960. Nos tenemos que ocupar para elevar un petitorio al Ejecutivo Nacional antes de que se siga cobrando vidas", alertó. "La ruta está en pésimo estado y se torna más peligrosa cuando hay lluvia, neblinas, mal tiempo. Es una ruta colapsada, no se puede transitar" enfatizó. 

El intendente de Empedrado, expresó: "no solo Empedrado, sino todos los que transitan San Lorenzo, Riachuelo, todos los más cercanos, entiendo que las mismas restricciones tenemos nosotros como jefes comunales, todos venimos escuchando hace tiempo, que se van a hacer las obras, pero no llegan".

A su vez el jefe comunal, remarcó: "la ruta está obsoleta, data de 1960, nos tenemos que ocupar para elevar un petitorio al ejecutivo nacional, antes de que se siga cobrando vidas, hoy este corredor pasó a ser la ruta de la muerte".

Y agregó: "el tramo en cuestión es desde 4 Bocas (Saladas) hasta casi Riachuelo".

"Está en pésimo estado la ruta y se torna más peligrosa cuando hay lluvia, neblinas, mal tiempo, es una ruta colapsada, no se puede transitar" sostuvo. 

Al mismo tiempo, José Cheme, resaltó: "es una trampa mortal, es como jugar a la ruleta rusa por la explosión que tiene en materia de crecimiento, la última refacción fue en 1970".

En ese mimos sentido, el intendente de Empedrado, afirmó: "vamos a firmar en las próximas horas, con pedido a nuestros representantes de Corrientes, a diputados y senadores naciones, esta intención de avanzar y acompañar en lo que sea necesario".