Corrientes 16 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117869
INICIATIVA SOLIDARIA 

Confitería correntina ofrece un desayuno a cambio de donar sangre  

En Quintana y Salta, se encuentra "La Felipa", donde comenzaron una campaña para concientizar de la importancia de la donación de sangre. Proponen a quienes se acerquen al Museo de Artesanías a donar sangre, luego se crucen a disfrutar de un buen desayuno. La iniciativa se concretará el viernes 22 de julio, desde las 8 y hasta las 12.  

Yoshi, uno de los propietarios de "La Felipa", contó: "es una campaña que surge de pensar en cómo colaborar para generar consciencia en la donación de sangre, y para dar una mano se nos ocurrió poner a disposición nuestro servicio y propusimos al museo de Artesanías de en frente, si se quería sumar y ellos disponer del espacio para que la gente done sangre y después se cruce a tomar un rico desayuno".

Al mismo tiempo, Yoshi, comentó: "tenemos un cupo porque el Banco de Sangre nos estableció esto, y ya llenamos el cupo".

A su vez, el joven propietario de la confitería, afirmó: "fue exitosa la campaña, hay mucha gente interesada, nos pone muy contentos, vamos a tener que pensar en otra edición de donación de sangre".

Asimismo, Yoshi, indicó: "La Felipa casa de meriendas es nuestro Instagram, ahí está el formulario, pero ahora ya está agotado así que vamos a tener que pensar en otra edición".