Corrientes 33 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117909
Picante

Marcela Tauro criticó a Mica Viciconte por meterse con Nicole y sus hijas

Esta mañana, Mica Viciconte sacudió el ambiente al fustigar cómo Nicole cría a sus hijas.

A Marcela Tauro, experta y sabia en cuestiones vinculadas con la farándula y los famosos, no le gustó que Mica Viciconte criticara la forma en la que Nicole Neumann cría a sus hijas. Según la picante panelista de Intrusos, la actual mujer de Fabián Cubero se obsesionó con las cuestiones de la maternidad desde que tuvo a su bebé, hace un puñado de meses.

La siempre tensa relación entre Nicole y Mica, ex esposa y actual pareja del ex defensor de Vélez, terminó de explotar curiosamente el día del amigo, cuando la modelo subió a sus redes un video con sus nenas caminando por la nieve y Mica le pegó un flor de palazo por "reirse" cuando una de las nenas tropieza y cae al piso.

En un picante posteo que hizo explotar los nervios de la farándula, Nicole perdió toda la compostura que venía guardando y le dijo de todo a Nicole, metiéndose con un tema que suele ser sagrado: la crianza, la educación y el trato que madres y padres le dan a sus hijos. "En vez de reirte, enseñale" fue, en resumen, el grito de guerra de Mica.

Sin el pronunciamiento, aún, de Nicole, en Intrusos trataron el tema. Y mientras muchas observaron que Mica no estuvo muy acertada al criticar "la forma de maternar de otra mujer", fue Tauro la que llevó la voz cantante, quizás por ser la más experimentada de la mesa que conduce Flor de la Ve.

Según ella, Mica está "obsesionada con las cuestiones que tienen que ver con la crianza de los hijos", algo que observa "desde que fue mamá. La noto así, todo el tiempo postea cosas sobre esos temas. Algo se ve que le está pasando con eso".

"Y bueno -reflexionó Tauro, que un par de semanas atrás se puso en rol de pitonisa y anticipó los próximos embarazos del ambiente- ahora que es madre va a entender que no le va a gustar que otra mujer o cualquier persona critiquen la educación que le da a los hijos".

Fuente: Paparazzi