Corrientes 16 °C
Min. 13 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117921
ENTREVISTA

Pedro Cassani: "Me enoja que el egoísmo de Alberto y Cristina ponga en riesgo el futuro del país" 

El presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes dialogó con Radio Dos desde el stand en la Feria del Libro. 

La cámara que preside Pedro Cassani, sigue su agenda de charlas, en el marco de la presencia institucional en la Feria Provincial del Libro de Corrientes –Edición XII-; en este caso, con la temática: Violencia de Género-Ley Micaela; se desarrolló una disertación en el Auditorio "Mburucuyá".

Consultado sobre la situación actual del país, el presidente de Encuentro Liberal (ELI) afirmó que "le genera mucha tristeza lo que está sucediendo". 

"Lo que yo esperaba era que al menos detengan la caída del país", comentó Cassani. "Me enoja que el egoísmo de Alberto y Cristina ponga en riesgo el futuro del país", agregó.  En ese marco, dijo que "Cristina está tratando de salir de su difícil situación procesal". 

Elecciones 2023

En relación a la cuestión política, analizó el contexto electoral que se viene: "Formamos parte de Juntos por el Cambio y la idea es materializar la conjunción del frente para ver si empezamos a trabajar ordenadamente de cara al año que viene, aún sin definir quién será el candidato".

Además expresó que "lo fundamental es empezar a tomar posición para trabajar de manera organizada y armónica", remarcó.

En este sentido, indicó que "en las PASO deberá haber más de una fórmula en Juntos por el Cambio porque el que gane va a ser el próximo presidente de Argentina" y, en el mismo sentido para dar cierre al contacto, adelantó que "trataremos de acompañar un bloque desde Corrientes".