Corrientes 14 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117943
PIE DE GUERRA

Nicole Neumann le respondió filosa a Mica Viciconte, que la criticó en público como madre

En pleno conflicto con la modelo, la panelista de Los 8 escalones del millón hizo un picante posteo. ¡Mirá!


Lo que empezó como una divertida publicación de Nicole Neumann donde se ve a Sienna (la hija que tuvo con Fabián Cubero, con quien también tiene a Allegra e Indiana) caminando con dificultad por la nieve mientras disfrutan de sus vacaciones en San Martín de los Andes, terminó en un fuerte cruce entre la modelo y Mica Viciconte.

Las imágenes que la panelista de Los 8 escalones del millón compartió en las redes no pasó inadvertida para la actual pareja de Cubero: "Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar", escribió la exparticipante de MasterChef Celebrity en Instagram Stories.

"Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente", cerró, generando todo tipo de repercusiones en los medios.

 
"LA GENTE SIEMPRE HABLARÁ DE TI, ESPECIALMENTE CUANDO TE ENVIDIEN A TI Y A LA VIDA QUE LLEVAS. DÉJALOS. AFECTASTE SUS VIDAS, ELLOS NO AFECTARON LA TUYA".
Fue entonces que Nicole recogió el guante y plasmó un mensaje que inglés con el siguiente significado ¿y dedicado a Viciconte?: "La gente siempre hablará de ti, especialmente cuando te envidien a ti y a la vida que llevas. Déjalos. Afectaste sus vidas, ellos no afectaron la tuya". 

FUENTE: CIUDAD.COM.AR