Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117950
DESCANSO

Las fotos de Rusherking, muy paternal, con la China Suárez y Amancio Vicuña

En las redes sociales, la pareja fue descubierta por un fanático que capturó una situación íntima y llena de amor. Allí, se lo pudo ver al cantante apoyando a su novia mientras amamantaba a su hijo menor.


 
Rusherking y la China Suárez viajaron a Disney para celebrar el cumpleaños de Rufina Cabré. Sin embargo, horas previas, la pareja fue vista Ezeiza junto a los hijos de la actriz, a punto de tomar un vuelo y captados por diferentes fanáticos. Pero una situación íntima y llena de amor, se volvió viral en las redes sociales.
Un fanático publicó un par de imágenes en sus historias de Instagram y allí se puede ver a la flamante pareja junto a Amancio Vicuña, que estaba a upa de su mamá. En una de las postales, Rusherking está besando a la China Suárez, mientras ella amamanta a su hijo menor. La situación documentada logró enternecer a las diferentes redes sociales.
 
"La China y Rusher juntos en Ezeiza. A él lo veo un tiernis", escribió la cuenta de Instagram, Panchorno. Como dato color, el cantante llevaba puesto el mismo pantalón que usó su novia en uno de los viajes que compartieron.

La China Suárez hizo frente a las burlas que recibe por la diferencia de edad que tiene con Rusherking. Con el fin de promocionar su nueva canción, la actriz visitó diferentes programas de radio y habló de su romance con el cantante.

 
Consultada acerca de las cosas que le causan gracia y los mensajes que recibe, La China Suárez hizo mención a los memes sobre su relación y admitió que los usuarios de redes sociales son muy ingeniosos.

"Los memes que me hacen con Tomi, nos cag... de risa. ‘Qué grande que está Amancio’ me dijeron el otro día", remarcó. "La gente es muy creativa... De esas cosas me río. Cuando no es con maldad, me la banco", cerró en el programa Crossover.

Fuente: minutouno.com.ar