Corrientes 36 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117964
DECISIÓN

Corrientes: Separaron a funcionario municipal de Itatí involucrado en caso de violencia de género

La Municipalidad de Itatí, a través de una publicación en sus redes sociales, informó que el intendente Francisco Romero decidió separar de su cargo al actual Director de Tránsito de la comuna, en virtud de un reciente caso de violencia de género en el cuál está involucrado. 

"El intendente municipal Francisco Romero informa a la comunidad por este medio que, ante el hecho de violencia de pùblico conocimiento que involucra al actual Director de Trànsito, ha tomado la decisión de separarlo del cargo", precisa la publicación

"Repudiamos cualquier acto de violencia dentro y fuera de nuestra institución", agrega.

El Jefe de la Dirección de Tránsito Municipal de la localidad de Itatí, fue denunciado ayer por el brutal ataque perpetrado contra su expareja, a la que tiró de un piedrazo de la moto en la que se desplazaba y luego atacó a patadas en el piso.

El hecho quedó registrado en un video que luego se hizo viral. "Me intentó matar de un piedrazo y como no pudo, cuando caí me atacó a patadas y piñas en el piso", relató a diario época Florencia Torres, su expareja.

En las próximas horas, se definiría la situación judicial y posible detención de Rodríguez. La comisaría local continúa con la investigación del caso.

Temas en esta nota

Itati Violencia de género