Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117969
ENTREVISTA EXCLUSIVA

"Me podría haber matado": Motochorro agredió a odontóloga correntina en violento robo

El hecho ocurrió sobre calle Las Heras al 1300 en la ciudad de Corrientes. "Si no tenía casco me podría haber matado", remarcó la profesional en diálogo con Radio Dos.  

La víctima, a quien intentaron arrebatarle su mochila, producto del forcejeo terminó con una fractura en la nariz, dientes y en el hueso de la mandíbula por lo que requiere cirugía.

Verónica Princich, contó: "salía del consultorio de un colega, por Las Heras y San Lorenzo, fui a buscar unos materiales para trabajar, iba en moto por doblar en Catamarca, hacia la venida 3 de abril y antes de llegar a al equina, siento que me estiran de la mochila, me doy vuelta, le veo al delincuente y acelero".

A su vez, la odontóloga, describió: "me vuelve a estirar la mochila, veo que salen los vecinos, pierdo el control de la moto y caigo, tenía casco, y no me pudo llevar la mochila, me lastime la boca t la nariz, siento que se me va para atrás un diente".

Asimismo, Verónica, comentó: "me sangró la nariz, los vecinos me ayudan, uno de ellos lo siguió al delincuente peor se perdió en los pasillos del barrio Pío X". Al mismo tiempo, la odontóloga, detalló: "el delincuente, no habrá tenido más de 25 años, no tenía casco ni barbijo, test banca, campera deportiva, pelo cortito, robusto".

 

un colega me atendió por los golpes en la boca

 

"Luego voy al Hospital Escuela, me hacen una tomografía, y me entero que tengo fractura de nariz, y mandíbula, requiere cirugía, estoy esperando que la obra social me autorice", afirmó. Y remarcó: "mi casco terminó todo roto, si no tenía casco me podría haber matado, la saqué barata". En ese mismo sentido, Verónica, remarcó: "no me pudo sacar al primer intento la mochila, y no se dio por vencido y me siguió, hasta que yo caí y los vecinos lo siguieron".

"Jamás me pasó algo de esta índole, no soy de Corrientes, vine a estudiar, conseguí trabajo y me quedé, lo más triste es que somos las mujeres las víctimas de esto, a mi cuñada le robaron la semana pasada", sostuvo.

Además, la víctima, destacó: "no quería que me saque la mochila, ahí tengo todo, documentaciones, tarjetas, elementos de trabajo". Y resaltó: "el tipo sabía lo que hacía, era un profesional, no le importaba nada, ni su vida ni lamía y tiene total impunidad porque lo agarran unos días y después lo larga".

Por último, la odontóloga manifestó: "lo único que quiero es operarme, seguir mi vida diaria, poder trabajar, ir al gimnasio, salir, con normalidad, aunque tengo miedo de salir con la moto, por las lesiones que me provocó, pero trato de enfocarme en que la saqué barata".

Temas en esta nota

odontólogaMotochorros