Corrientes 36 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117981
VIOLENCIA DE GENERO

Habló la mujer agredida salvajemente: "Tengo miedo, hoy podía estar en un ataúd"

Florencia Torres habló con el programa Desayuno por Radio Dos sobre el hecho de violencia que vivió ayer en la localidad de Itatí. Fue atacada salvajemente por su ex, quien ahora se encuentra detenido y deparado del cargo que tenía en la Municipalidad de la localidad. Tiene miedo y pide medidas concretas para no volver a padecer este tipo de hechos.

Florencia contó detalles de lo que vivió ayer y por lo que hoy es noticia lamentablemente. Su ex, y con quien tiene un hijo de 11 años, la atacó salvajemente en plena vía pública en la localidad de Itatí. Indicó que el agresor iba acompañado de una mujer, que sería su pareja, quien también la agredió.

"Siento una trompada y caído al piso, cuando estoy tirada me doy cuenta que era él" relató. "La señora lo único que pudo hacerme fue rasguñarme, él me pegaba golpes de puño, me pateó y pisoteó en la panza, tengo moretones por todo el cuerpo" recordó.

 

"Temo por mi vida, hoy podía estar en un ataúd. No quiero salir, tengo medio en todo momento"

 


No es la primera vez que sufre la violencia de este sujeto. Cuando estuvieron en pareja también  ya había sido agredida. "Sufrí mucho, estando embarazada me dejaba encerrada. Controlaba mi forma de vestir y todo lo que hacía. Yo estaba bajo tratamiento, recuperándome y ahora sucede nuevamente esto" se lamentó.

Florencia se realizó la pericia psicológica para solicitar la perimetral de su agresor que actualmente se encuentra detenido. "Quiero que esa gente siga ahí, que se haga justicia" pidió.