Corrientes 36 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117988
DESCANSO

Bariloche, Salta y Mendoza: los destinos más elegidos por los correntinos para las vacaciones de invierno 

Gabriel Yaya, propietario de la empresa de viajes de turismo, Land Travel, habló con Radio Dos, en "Juntos con Rubén Duarte", y comentó: "Bariloche se empezó a pagar desde abril, después de semana santa, se puede pagar en cuotas hasta en 12 cuotas, en efectivo, con tarjeta de crédito". "En Corrientes, los destinos turísticos más elegidos son Iberá con los distintos portales, Ituzaingó, Esquina, hay mucha demanda de gente de otras provincias y gente del exterior".

Gabriel Yaya, expresó: "los destinos turísticos más elegidos son Iberá con los distintos portales, Ituzaingó, Esquina, hay mucha demanda de gente de otras provincias y gente del exterior".

Y señaló: "hay distintas opciones de alojamientos, de hoteles, posadas en el interior".

A su vez, el propietario de Land Travel, expuso: "muchos correntinos viajaron a Bariloche, a Salta, a Mendoza".

Asimismo, Gabriel, contó: "Bariloche se empezó a pagar desde abril, después de semana santa, se puede pagar en cuotas hasta en 12 cuotas, en efectivo, con tarjeta de crédito, depende de su presupuesto".

"La persona que viaja al exterior está en un nivel económico alto, no deja de viajar por la variación del precio del dólar en Argentina" afirmó.

Y agregó: "para el año que viene tenemos un viaje a Disney, a Bariloche y Carlos Paz también como viaje de egresados, cuando se programan con tiempo se consiguen buenas tarifas".

Al mismo tiempo, el dueño de la empresa de viajes y turismo, mencionó: "también tenemos precios para las vacaciones de verano para Argentina y Brasil, lo mejor es empezar a pagar en agosto".

Respecto de los requisitos del covid, sostuvo: "está todo liberado, pero lo primero que pedimos para poder viajar es el carnet de vacunación, en el exterior solo piden dos vacunas y el refuerzo, pero ya no piden test negativo".

"Hay empresas estudiantiles que cerraron, durante la pandemia y otras empresas de viajes también, nosotros sufrimos y aguantamos porque vendimos unidades de la empresa para poder subsistir" finalizó Gabriel Yaya.

Temas en esta nota

BarilocheSaltaMendoza