Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/11801

Cortá por Lozano: Despidieron a Nicole Neumann del programa en Telefé

Al parecer, los rumores sobre el desagrado que sentía la modelo por trabajar con Jimena Barón eran reales, porque este lunes pegó el faltazo y quedó afuera

Finalmente, y ante su negativa a mantener su rol de panelista durante el reemplazo que Jimena Barón realiza mientras Verónica Lozano está de vacaciones, Nicole Neumann se quedó afuera de Cortá por Lozano.

0005657384.jpg


Este lunes se produjo el debut de la actriz y cantante al frente del ciclo, y, como se esperaba, la rubia modelo no estuvo presente. “Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi exnovio, le está yendo muy bien. Sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa”, dijo la autora de “La Tonta” en referencia a su rol de celestina en la relación que mantiene la ex de Cubero con el empresario Matías Tasín.

 
Sin embargo, en ningún momento, Barón hizo referencia a la continuidad de Neumann en el ciclo, duda que sí despejó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, donde informó que la modelo fue “despedida” con un ramo de rosas y todo.

“Como se negó a ser panelista de @baronjimena (que es un reemplazo) @nikitaneumann quedó fuera de @CortaPorLozano. La rajaron. El viernes le dieron un ramo de flores, fuera del aire, cuando terminó el programa”, publicó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, bien entrada la noche del lunes.

 

Temas Relacionados

Telefe