Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/11808

Sara Pietrantueno de Sapucay: “si tenés luz, brillas donde sea que te toque bailar”.

En diálogo exclusivo con “A Puro Carnaval”, en su visita  a  los estudios de La Dos, Sara Pietrantueno, una de las figuras  relevantes de  Sapucay enfatizó sobre el rol dentro de la comparsa del Gallo indicando que “si tenés la luz vas a brillar donde sea y a partir de ahí no importa el lugar en que te toque bailar”.

f501b682-e814-4a9b-b73c-44c9283c1487.jpg

Con sus jóvenes 27 años, pero con una antigüedad relevante de 15 años dentro de Sapucay, Sara representa este año al “Tordo”, figura solista del bloque II “La Aldea”, donde efectivamente su luz hace vibrar al “Nolo Alias” a su paso.

Sara de profesión kinesióloga, con afectación en la Terapia intensiva del Hospital Perrando de Resistencia, al ser consultada sobe si el próximo año sería  la Gran  bastonera del Gallo, destacó; “ ya lo fui de la Escuela de Samba y se del compromiso y la responsabilidad que eso implica  y creo que por mi actividad profesional eso hoy sería más que complicado poder hacerlo”.

 “Además – agrego -- después de ser bastonera en el 2014 dije basta porque fue mucha la presión y la responsabilidad. A partir de ahí seguí entrando a la comparsa de mis amores  pero a divertirme y así desde entonces  lo hago”.