Corrientes 32 °C
Min. 25 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/118100
EVENTO CULTURAL

Más de 70.000 personas ya visitaron la Feria Provincial del Libro

Así lo contó el secretario de Cultura, Gabriel Romero, en dialogo con el programa "Antes que se imprima" conducido por Raúl Acevedo y Diana Casco. 

El secretario de Cultura, Gabriel Romero, visitó el stand de Radio Dos y diario época, en la Feria Provincial del Libro, desde donde hizo un balance sobre el mencionado evento que viene llevando adelante en el predio de la Exusina.

Al comienzo de la entrevista, Romero destacó la cantidad de publico que se viene acercando a la feria y, además, valoró la venta que se viene registrando. "La cuestión económica en estos tiempos es fundamental, pero por suerte tuvimos esta oportunidad", declaró en el programa "Antes que se imprima".  

La concurrencia de la primera semana traspasó la barrera de las 70 mil personas, en coincidencia con las vacaciones de un invierno que sorprende con temperaturas incluso superiores a los 30 grados. Y casi como un síntoma de esa presencia masiva, la recaudación por ventas es de más de 9.000.000 de pesos en siete días,

A su vez, remarcó la buena repercusión nacional que viene teniendo el evento cultural y al respecto mencionó que medios como Infobae, La Nación y Clarín han publicado notas sobre la feria.

Al mismo tiempo, remarcó que con la feria apuntan a tres objetivos: La visibilidad de los escritores correntinos, fomentar la lectura y acompañar a la industria editorial, detalló.

Por otra parte, Romero adelantó que el próximo 18 de septiembre van a estar presentando, en el Parque Centenario de Buenos Aires, la Fiesta Nacional del Chamamé 2023.