Corrientes 16 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/118232
Interna familiar

La familia de Tini Stoessel se hartó de las polémicas de Rodrigo de Paul

El círculo íntimo de la cantante no ve con buenos ojos lo que ocurre con el futbolista del Atlético de Madrid y su ex pareja.

La separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs fue uno de los grandes escándalos del año, más que nada cuando las versiones de que Tini Stoessel fue la gran causante de todo. Tras esto, la ex pareja entró en una batalla legal por cuestiones monetarias y el cuidado compartido de sus hijos.

Aunque la información reciente es que la modelo le puso un ultimátum al futbolista del Atlético de Madrid, en donde por lo que establece el reglamento de FIFA, jugadores que tengan un proceso legal, sea del tipo que sea, pueden perder su lugar en la máxima competencia deportiva, el Mundial.

Por si fuera poco, la familia de Tini se enteró de todo lo que está pasando con De Paul, Homs y el Chiqui Tapia, por lo que Juan Etchegoyen contó: "A la familia de Tini le llegó todo lo qué pasó entre Rodrigo, Camila y ahora también lo de Chiqui Tapia. Esto último habría desatado un malestar profundo…".

"A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad, pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo", sumó el periodista en Mitre Live sobre el conflicto existente.

"Tini habría tenido varías charlas con sus íntimos sobre este tema, ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción, lamento decirles que ya está sumergida en este lío hasta el cuello. La molestia viene de parte de los padres de la cantante que no ven con buenos ojos este perfil, le gustaría que todo sea más bajo perfil, que pase desapercibido y esto no está ocurriendo", cerró.

Para que la situación no se siga agrandado, Homs habló con los medios sobre los rumores que le impediría a De Paul ir al Mundial: "Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo cuanto antes, sé que es algo que él quiere un montón. Tenemos comunicación por nuestros hijos. Lo quiero es el padre de mis hijos y jamás quisiera hacerle daño ni que deje de hacer algo que es un montón para él, donde puso todos sus sueños".

Otra persona que marcó su postura ante lo ocurrido, fue el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia: "Creo que están iniciando el divorcio. Hasta que la justicia determine cuál es la cuota alimentaria que corresponde, falta. No creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Yo lo conozco a Rodrigo. Para ir Qatar lo que no tenés que tener es ninguna denuncia penal".

En medio de todo el escándalo, el mediocampista de la Selección Argentina lanzó un inesperado mensaje mediante su cuenta de Instagram. Se trata de una foto de él jugando al fútbol en la que escribió filoso: "Cumple sus sueños quien resiste". Sin embargo, no dijo nada más.

Fuente: Paparazzi