Corrientes 21 °C
Min. 21 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/118327
CAPITAL

Calvano: "Venimos manejando las cuentas del municipio con la mayor responsabilidad"

El secretario de coordinación del municipio en comunicación con Radio Dos también habló sobre el movimiento turistico en la ciudad. 

El secretario de coordinación del municipio de la ciudad de Corrientes, Hugo Calvano, dialogó con Radio Dos en el programa "La Tarde" para referirse, entre otras cuestiones, sobre cómo viene afectando la situación económica del país a la comuna más importante de la provincia.

"Preocupa el presente y somos una gestión austera que no se embarca en cosas que no tengamos la certeza que podamos terminar sea en una obra o política salarial", dijo Calvano, quien luego agregó que vienen manejando las cuentas de la Municipalidad con la mayor responsabilidad para no tener problemas en las arcas. 

En cuanto al movimiento turístico que se viene registrando en la ciudad por el receso invernal, comentó que aún no han hecho un informe al respecto, pero sí destacó la cantidad de gente que viene asistiendo a los espacios públicos. 

Por otra parte, el referente local del ARI cuestionó al Gobierno nacional: "El frente gobernante está en una interna entre ellos que repercute en la economía como lo estamos viendo todos los días", manifestó.

Y añadió que "se está pensando en una agenda de impunidad para Cristina Fernández y no en una agenda que resuelva el problema de los argentinos". 

Temas en esta nota

Hugo Cuqui CalvanoMunicipio