Corrientes 16 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/118397
Redes sociales

La foto con Tini Stoessel que Rodrigo De Paul se arrepintió de publicar y borró

El jugador del Atlético de Madrid se reencontró con la cantante en España y demostró una actitud errática en redes. ¿Por qué?

Qué sí, que no… así se lo vio a Rodrigo De Paul a la hora de elegir fotos para publicar en sus historias de Instagram con su novia, Tini Stoessel. Súper enamorados, Rodrigo y Tini se reencontraron en España, luego de un mes distanciados desde que el futbolista volvió a sus entrenamientos con el Atlético de Madrid.

Muy juntos y sorteando la ola de calor que se vive en Europa a pura bikini, chapuzones y ropa liviana, así se los vio a los novios, que una vez más matchearon sus looks, como suelen hacer desde que empezaron su relación.

"Te extrañé", expresó melosos, con corazones rosados, el ex de Camila Homs, que enfrenta la posibilidad de quedarse afuera del Mundial de no resolver el conflicto legal por la manutención de sus hijos, aún en disputa y resolución por parte de la Justicia, aunque desde el su entorno aseguran que De Paul le pasó una cifra millonaria.

Sin embargo, esa postal de ambos recostados en la que a Martina se la ve tapándose la boca con una mano no fue la primera opción del carrete de fotos de Rodrigo. Antes, había subido una imagen de los dos que a los minutos decidió borrar. ¿Por qué lo hizo?

Imposible saber sus razones. Lo cierto es que en la foto eliminada de las historias de De Paul también se ve a la pareja, él sonriendo ampliamente frente a cámara, ella no tanto; una linda instantánea de este presente radiante que viven desde que disfrutan de su amor.

Fuente: Paparazzi