Corrientes 39 °C
Min. 27 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/118429
LA OFRECÌA VÍA FACEBOOK

Corrientes: Intentó vender una bici robada, y fue detenido por policías que se hicieron pasar por compradores

Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal lograron la aprehensión de un joven de 19 años que estaría relacionado con una denuncia efectuada en la Comisaria 19, por la sustracción de una bicicleta  de alta gama que  fue recuperada. El sujeto ofrecía el vehículo a la venta por vía red social Facebook.

El procedimiento, lo llevaron a cabo tras un efectivo y paciente trabajo de investigación en las redes sociales (compra-venta) y lo que posibilitó localizar a una persona que a través del Facebook, ofrecía en venta una bicicleta de similares características a la denunciada como sustraída.

Los policías llevaron adelante un procedimiento en el cual haciéndose pasar por posibles compradores, habrían citado a esta persona en inmediaciones del Barrio Jardín, donde una vez que la misma se hizo presente, los funcionarios procedieron a la aprehensión, tratándose de un joven de 19 años de edad.

Asimismo, en la oportunidad se procedió al secuestro del rodado que estaba en poder de esta persona, el cual posteriormente tras verificar las numeraciones y características, se pudo determinar que se trataba de la denunciada como sustraída.

El aprehendido y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada Dependencia Policial, donde se prosiguen con los trámites al respecto.