Corrientes 14 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/118490
Redes sociales

Tini Stoessel se mostró con amigos en la casa donde vivía Camila Homs y le usó el espejo

La cantante posó ante el mismo espejo que era el favorito de Homs.

Tini Stoessel se hizo fotos en la casa donde Camila Homs convivía con Rodrigo de Paul, en España. Y para hacer las imágenes usó el mismo espejo que la modelo usaba tiempo atrás.

Tini se instaló en la Madre Patria para compartir tiempo con su novio que está instalando y jugando en Europa. Y aparte de disfrutar de la pareja, cuando Rodrigo tiene compromisos deportivos, la cantante sale con amigas.

Stoessel viajó al viejo continente acompañada de su hermano, Fran, y está aprovechando al máximo su estadía en esa tierra para vivir su romance a pleno pero también para descansar y disfrutar acorde a la edad que tiene.

Súper lookeada y rodeada de amigas, Tini organizó una salida con sus amistades y mientras hacían la previa en la casa de De Paul, se hicieron postales frente a un gran espejo.

Listas para salir de la mansión del jugador de la Selección Nacional para ir a un boliche, una de las amigas de la artista pop publicó la fotografía en su cuenta de Instagram.

Y se descubrió que Stoessel usó uno de los lugares favoritos de Camila para tomarse retratos y secuencias de cuerpo entero y que solía compartir con su hija. ¿Cómo le caerá esto a Homs? Ummm...

Fuente: Paparazzi