Corrientes 33 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/118563
Redes

La advertencia de China Suárez a un amigo de Rusherking: "Ya vamos a hablar"

La actriz publicó una historias de Instagram para comentar una publicación de El Demente, cercano al ex de María Becerra.

Eugenia "China" Suárez y Rusherking regresaron de Disney, donde disfrutaron de unas vacaciones con Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de la actriz. En medio de su aventura, coincidió con la celebración del Día del Amigo lo que le valió al rapero una especie de reproche en público de parte de algunos de sus amigos por haber viajado con la actriz y haberse perdido el festejo en Buenos Aires con los suyos.

"Feliz día del amigo a todos. Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto… A esta altura yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras… Tomi le decía yo, supongo que ahora es simplemente Rusher", escribió El Demente, un reconocido streamer, en su cuenta de Instagram, sobre una foto del novio de la China, junto con una leyenda de "Se busca" y un falso número de teléfono: "Si alguien tiene alguna info, comunicarse", agregó.

Ante la repercusión que generó el posteo de El Demente, el propio Rusher recogió el guante desde Orlando y le respondió: "Jajaja. Te amo mi hermano. Perdón, estoy trabajando, te lo juro", se justificó. "Vos te fuiste un mes con Iara ¿y yo me quejé? NO, te apoyé porque es lo que te hace feliz. Qué dolor que siento", cerró el rapero.

Y pese a que estaba claro que se trataba de una broma, la publicación generó tanto ruido que El Demente decidió borrarla o bien archivarla para que desaparezca de su feed de Instagram.

Sin embargo, el streamer volvió a referirse al asunto, pero esta vez la que respondió fue la actriz. Todo ocurrió con un comentario del joven en sus historias de Instagram: "Amigo no puedo creerlo estoy en un Uber y en la radio están diciendo que el Rusher se peleó con sus amigos por culpa de que la China,qué flasheaban", escribió junto a una selfie a bordo del automóvil.

La cantante no dejó pasar la publicación y le respondió desde su cuenta, replicando la fotografía y dejando en claro su postura. "Es verdad. Le dije ‘elegí, tus amigos o yo’. Y el resultado está más que claro", afirmó. Además, mencionó la cuenta del cantante para asegurar que mensaje llegue a destino, y advirtió: "Ya vamos a hablar vos y yo".

El Demente reaccionó ante las palabras de la actriz y volvió a responderle. "China devolvemos a Rusher, ¡era nuestro!", insistió. Y se encontró con una respuesta en el mismo tono irónico. "Ni en pedo. Es solo para mí, no tiene tiempo para ustedes, sus amigos. Yo no lo dejo ir a las juntadas porque si no, sabe que me pierde", aseguró.

Temas en esta nota

China Suárez