Corrientes 28 °C
Min. 26 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/118601
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Lanari: "El emprendedurismo es clave para que la economía familiar crezca"

El viceintendente de Capital, Emilio Lanari, habló con Radio Dos en Lo bueno, lo malo y lo feo. Se refirió a la situación económica del país y los nuevos cambios. Además destacó la importancia de darle opotunidades a los correntinos que quieren emprender, como una salida a la crisis que atraviesa el país. 

"Los jóvenes no confían en el futuro del país y eso es muy grave" opinó Lanari sobre el creciente número de jóvenes que buscan irse del país. "Vemos un gobierno nacional desdibujado, los ciudadanos han perdido la confianza" se lamentó. 

Sobre la llegada Massa como nuevo Ministro del Gobierno, dijo que "Ojala que alguna de las cosas que ha propuesto las pueda implementar porque necesitamos una política superadora". 

"Algo hay que hacer para ayudar a las personas que están en una situación difícil. Si el piquetero anda mal, el asalariado también" aseguró. 

Acerca del sector emprendedor, que se ve en cada evento que realizan desde el Municipio o la Provincia, Lanari aseguró que "El argentino se rebusca y  tenemos la obligación de darle más oportunidad de sumarse"

"El emprendedurismo es clave para que la economía familia crezca. Hemos trabajado al lado de los emprendedores porque tener una economía familia es importante para el sostenimiento" remarcó. 

Temas en esta nota

Emilio LanariEmprendedores