Corrientes 23 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/118649
BOMBA

La pícara reacción de Luciana Salazar al gol de Julián Álvarez

La modelo usó sus redes sociales para dejar un mensaje sobre el debut del delantero del Manchester City, luego de las versiones que aseguraban un romance.


 
Julián Álvarez debutó de manera oficial con la camiseta del Manchester City y le sumó su primer gol. Esto desató la euforia de los usuarios que dejaron cientos de comentarios al respecto. Sin embargo, hubo uno que llamó la atención: el de Luciana Salazar.
Exactamente 9 minutos después de que el ex River conquistara su primer gol con el City, nada menos que ante el Liverpool y 12 minutos después de que Guardiola lo mandara a la cancha, Luciana publicó un tuit muy pícaro y más que sugerente. "¡El pequeño se comió al grande!", escribió en su cuenta de Twitter.
 
 


Es que antes de que el ex jugador de River viaje para Inglaterra, los rumores de un supuesto romance con la modelo estallaron. De hecho, había fotos de la mamá de Matilda en el Estadio Monumental, aunque se sabe que es hincha del "Millonario", todos aseguraban que había ido para ver al delantero.

Fuente: minutouno.com.ar