Corrientes 32 °C
Min. 25 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/118705
CRITICAS A NACION

Gabriel Romero: "El Gobierno no ha parado de debilitarse"

El referente de Libres del Sur Corrientes, además, dijo que Cristina Fernández es "la única política de la coalición gobernante con poder de veto".  

El referente de Libres del Sur Corrientes, Gabriel Romero, hizo un análisis critico hacia al actual Gobierno nacional al que considera que "no ha parado de debilitarse". Además, aseguró que el presidente Alberto Fernández tiene una "figura inédita" y que "ha pasado a ser una suerte de primer ministro de un algún país europeo devaluado". También opinó que Cristina Fernández es "la única política de la coalición gobernante con poder de veto".  

En comunicación con Radio Dos, por medio del programa "La Tarde", Romero dijo que la Argentina necesita algunas semanas para "tranquilizar la casa".

A su vez, hizo mención a la posibilidad de implementarse el salario básico universal y al respecto dijo: "Nuestra posición es universalizar el potenciar trabajo, pero no la que planteó Grabois porque es una cifra insignificante y con el nivel de inflación que tenemos ha quedado completamente ridícula".