Corrientes 27 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/118863
FUTBOL LOCAL

Liga Correntina de Fútbol: Así se jugarán los partidos de Ida de cuartos de final

La Liga Correntina de Fútbol dio a conocer el programa de partidos para los juegos de Ida de los cuartos de final del Torneo Oficial. Tres partidos se jugarán el sábado, y el clásico Mandiyú - Boca Unidos el domingo.

La Liga Correntina de Fútbol aprobó la programación para los primeros duelos de cuartos de final del Torneo Oficial, donde el encuentro más destacado entre Mandiyú y Boca Unidos se disputará en la tarde de domingo en la cancha de Libertad desde las 15:30 hs.


Mandiyú terminó en la primera posición de la Zona "A", siendo el equipo que más puntos sumó en la fase clasificatoria, con 41 unidades, producto de 13 partidos ganados, dos empatados y sólo una derrota. En tanto que Boca Unidos consiguió el boleto a la definición del certamen en la última fecha, luego de vencer a San Jorge 1-0 y aprovechar la derrota de Sacachispas a manos de Cambá Cuá. El conjunto "aurirrojo" ocupó la cuarta posición de la Zona "B", con 25 puntos, producto de siete partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos.


Además del clásico correntino, en la tarde de sábado se jugarán los otros tres juegos correspondientes a los partidos de Ida de los cuartos de final. Por la misma llave que Boca Unidos y Mandiyú, Sportivo Corrientes recibirá en su estadio a Lipton desde las 13:30 hs. El equipo "albiverde" concluyó en la tercera ubicación de la Zona "A", mientras que el equipo "azul" ocupó la posición de escolta en el Grupo "B". Como ambos cuentan con estadios, el primer juego se disputaría en cancha de Sportivo, quedando la definición para la cancha de Lipton, por ser el equipo mejor ubicado en la tabla.


En tanto que Ferroviario, el mejor de la Zona "B", deberá enfrentar a Mburucuyá, quién fue cuarto en la Zona "A", en la cancha de Sportivo Corrientes desde las 15:30 hs. Mientras que en la cancha de Libertad, se disputará un atractivo primer cruce entre Cambá Cuá, que fue tercero en la Zona "B", y Huracán Corrientes, quién terminó en la segunda posición en la Zona "A".


Programa de los partidos de Ida de los cuartos de final:
Sábado 6 de agosto:
13:30 hs Sportivo vs Lipton (cancha Sportivo)
15:30 hs Mburucuyá vs Ferroviario (cancha Sportivo)
15:30 hs Cambá Cuá vs Huracán (cancha Libertad)
Domingo 7 de agosto:
15:30 hs Boca Unidos vs Mandiyú (cancha Libertad)


Fuente - Despues Del Juego