Corrientes 21 °C
Min. 13 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/118981
Encuentro

El tenso cruce de Pocho Lavezzi con su ex pareja Yanina Screpante en Ibiza

Revelan que el ex futbolista se topó con la modelo en un restaurante en España.

El destino y sus giros caprichosos. En medio de una isla, sin contexto ni augurio alguno de que pudiera suceder, Pocho Lavezzi y Yanina Screpante se chocaron en un restaurante. Así se produjo un episodio de altísima incomodidad entre los famosos que supieron configurar una pareja.

Con el sol de fondo, las playas de arenas blancas, las aguas cálidas y transparentes como entorno, el ex futbolista y la modelo se encontraron de la manera menos pensada, que nadie podía avizorar ni presuponer. No obstante, esa circunstancia aconteció en Ibiza.

Yanina se halla de vacaciones con su novio actual Federico Rozas, de hecho ha cargado con infinidad de contenidos sus perfiles digitales para documentar su estancia en ese terruño tan codiciado del país europeo. Así se la percibe feliz, contenta y radiante con el hombre que conquistó su corazón.

La historia de esta casualidad surgió de la mano de Diego Esteves, que en el desarrollo del ciclo A la tarde, que conduce Karina Mazzocco en América, sacó a relucir sus fuentes y describió el hecho que tuvo lugar en un local gastronómico de élite.

El periodista encendió la bomba y exclamó: "Dos ex’s, una separación caliente y el reencuentro menos pensado, ¿donde? En Ibiza. Se querían morir". Hasta que soltó todos los detalles de esa noche de Screpante y Lavezzi:  "Se trata de El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante. Ambos estaban con sus respectivas parejas, va ahora seria la expareja de El Pocho porque se separó hace poco de Natalia Borges".

La trama amorosa entre Yanina y el Pocho se terminó en 2018, tras muchos años de caminar juntos a la par por la vida y a partir de una serie de rumores de infidelidades del ex delantero de San Lorenzo. Luego se cristalizó la batalla legal por la búsqueda de una compensación económica por parte de la modelo.

Fuente: Paparazzi